jueves, 2 de septiembre de 2010

'' ¿CUANTO MAS  VALE UN HOMBRE QUE UNA  OVEJA? POR CONSIGUIENTE, S LICITO QUE HAGAN EL BIEN.            '

MUJERES, LOS HOMBRES COMO ´´HOMBRES´´ SE QUIEREN TOMAR ESTE VERSICULO CREYENDO QUE SON MAS QUE NOSOTRAS SOLO PARA OBTENER MAYOR AUTORIDAD ANTE EL MUNDO, Y AUN PEOR CREERCE DUEÑOS DE NOSOTRAS ''NO''. EN EL EDEN , SI LO ACEPTAMOS NOSOTRAS COMO SIENPRE METIMOS LA PATA, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO SEAMOS CAPACES DE ACEPTAR NUESTROS ERRORES Y COREGIRLOS , ASI COMO SOMOS CAPACES DE LAVAR, PLACHAR, COCINAR, ETRE OTRAS COSAS , TAMBIEN SOMOS CAPACES DE SALIR A LA CALLE Y CON LA CABEZA EN ALTO A TRIUNFAR, Y AFRONTAR NUESTROS TODO LO QUE SE NOS VIENE EN NUESTRA VIDA....


LA MUJER QUE CAMINA

La mujer que camina delante de su sombra.
Aquella a quien precede la luz como las aves
a las celebraciones del solsticio.

La que nada ha guardado para sí
salvo su juventud
y la piedra engarzada de las lágrimas.

Aquella que ha extendido su pelo sobre el árbol
que florece en otoño, la que es dócil
a las insinuaciones de sus hojas.

La mujer cuyas manos son las manos de un niño.
La que es visible ahora en el silencio,
la que ofrece sus ojos
al animal oscuro que mira mansamente.

La que ha estado conmigo en el principio,
la mujer que ha trazado
la forma de las cosas con el agua que oculta.



                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario